Arelis y Mario Cabrera

817-371-8890

areliswedeliverwellness@gmail.com

 
   

Gracias por visitar nuestro portal en Internet!

MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN SUEÑOS EN LA VIDA INTENTAN DIFERENTES NEGOCIOS, BUSCANDO LA OPORTUNIDADD SU VIDA.

EN EL CASO NUESTRO, NO TENIAMOS EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑIAS, AUNQUE DEBO DECIR (ARELIS) QUE, EN UNA OCASION ENTRÉ A AMWAY PERO NUNCA FUI A UNA REUNION, ASI QUE ESO NO CUENTA, LUEGO ENTRÉ A OTRA COMPAÑIA, DONDE INVERTI $2,300.00 Y NO QUEDÉ CON DESEOS DE VOLVER A PERDER DINERO EN NINGUNA DE ESAS COMPAÑIAS QUE OFRECEN SUEÑOS QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN PESADILLAS.  CUANDO CONOCIMOS ESTA COMPAÑIA, ENTRAMOS POR COMPROMISO DE UN AMIGO; ESTUVIMOS CASI DOS AÑOS CONSUMIENDO UNOS PRODUCTOS QUE NOS PARECIERON FABULOSOS, HASTA QUE LLEGÓ LO INESPERADO. 

MI ESPOSO Y YO TRABAJABAMOS EN LA MISMA INSTITUCION, LA CUAL QUEBRÓ Y QUEDAMOS SIN EMPLEO LOS DOS, FUE ENTONCES, CUANDO IMPRESIOINADA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y LA SERIEDAD DE ESTA COMPAÑIA, PENSÉ QUE DEBIA BUSCAR UN TRABAJO Y EMPEZAR A CONSTRUIR MI FUTURO POCO A POCO EN ESTA GRAN EMPRESA. HOY YO (ARELIS) TENGO SOBRE 20 AÑOS QUE NO TENGO JEFE, Y MI ESPOSO TIENE UNOS 15 AÑOS QUE NO TRABAJA PARA NADIE.

TENEMOS FLEXIBILIDAD DE TIEMPO, Y UN INGRESO QUE NO LO HABRIAMOS PODIDO LOGRAR DE NINGUNA OTRA MANERA.

DIOS NOS HA BENDECIDO AL TRAERNOS AQUI, Y AHORA DISFRUTAMOS EN AYUDAR A OTROS A LOGRAR SUS METAS.

AHORA QUE HAS VISITADO NUESTRO PORTAL TE ANIMAMOS A QUE TE UNAS A NOSOTROS PARA QUE TAMBIEN PUEDAS TENER UN INGRESO RESIDUAL PARA TODA LA VIDA, SIN TENER QUE VENDER NI ARRIESGAR NADA, SOBRE TODO, DONDE NADIE SALE LASTIMADO.

TOMA AHORA MISMO TU TELEFONO Y LLAMANOS AL 787-312-8715 Y SÉ PARTE DE LA COMPAÑIA GANADORA.

 

MARIO Y ARELIS CABRERA

Directores Ejecutivos III

 

 

Copyright 2019 BienestarAmerica.com - All Rights Reserved - Todos Los Derechos Reservados

Design, Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com