Arelis y Mario Cabrera

817-371-8890

areliswedeliverwellness@gmail.com

TODOS QUEREMOS SER

FELICES, EXITOSOS,

LIBRES Y VIVIR EN PAZ

Las finanzas personales sanas son condición esencial para lograr vivir así

ENRIQUEZCA SU VIDA,

AL TOMAR MEJORES DECISIONES

Sus elecciones mejorarán al estar mejor informado

DISFRUTAR A

LA FAMILIA Y A

LOS AMIGOS

ES UN PRECIADO

VALOR

Conozca cómo tener más tiempo para

convivir con quienes más quiere

CONOCE CÓMO MEJORAR TU ECONOMÍA Y TU ESTILO DE VIDA

Thumbnail Slider
 

Trabajamos con una compañía privada que está dentro de la lista de las 500 más grandes de Los Estados Unidos, fundada en 1985 y miembro dle Salón De La Fama de la Cámara De Comercio de Los Estados Unidos y el US Better Business Bureau, incluida en artículos en USA Today, CNN, NASDAQ y que ha recibido numerosos prestigiosos premios.

El momento es ahora,
El Futuro de Tu Familia Depende De Tí,
Únete a Nuestro Equipo!!!

 

Arelis y Mario Cabrera

Gracias por visitar nuestro portal en Internet! MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN SUEÑOS EN LA VIDA INTENTAN DIFERENTES NEGOCIOS, BUSCANDO LA OPORTUNIDADD SU VIDA. EN EL CASO NUESTRO, NO TENIAMOS EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑIAS, AUNQUE DEBO DECIR (ARELIS) QUE, EN UNA OCASION ENTRÉ A AMWAY PERO NUNCA FUI A UNA REUNION, ASI QUE ESO NO CUENTA, LUEGO ENTRÉ A OTRA COMPAÑIA, DONDE INVERTI $2,300.00 Y NO QUEDÉ CON DESEOS DE VOLVER A PERDER DINERO EN NINGUNA DE ESAS COMPAÑIAS QUE OFRECEN SUEÑOS QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN PESADILLAS.  CUANDO CONOCIMOS ESTA COMPAÑIA, ENTRAMOS POR COMPROMISO DE UN AMIGO; ESTUVIMOS CASI DOS AÑOS CONSUMIENDO UNOS PRODUCTOS QUE NOS PARECIERON FABULOSOS, HASTA QUE LLEGÓ LO INESPERADO.  MI ESPOSO Y YO TRABAJABAMOS EN LA MISMA INSTITUCION, LA CUAL QUEBRÓ Y QUEDAMOS SIN EMPLEO LOS DOS, FUE ENTONCES, CUANDO IMPRESIOINADA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y LA SERIEDAD DE ESTA COMPAÑIA, PENSÉ QUE DEBIA BUSCAR UN TRABAJO Y EMPEZAR A CONSTRUIR MI FUTURO POCO A POCO EN ESTA...

Deseamos agradecerle su interés en esta increíble oportunidad de negocio. Por favor complete la forma que se muestra a la derecha y le contactaremos a la mayor brevedad. Gracias.

   
 
 

NOMBRE:

 
 

APELLIDO:

 
 

DIRECCIÓN DE EMAIL:

 
 

NÚMERO DE TELÉFONO:

 
 

PAÍS:

 

 

Copyright 2019 BienestarAmerica.com - All Rights Reserved - Todos Los Derechos Reservados

Design, Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com