Martin Rejon

TODOS QUEREMOS SER

FELICES, EXITOSOS,

LIBRES Y VIVIR EN PAZ

Las finanzas personales sanas son condición esencial para lograr vivir así

ENRIQUEZCA SU VIDA,

AL TOMAR MEJORES DECISIONES

Sus elecciones mejorarán al estar mejor informado

DISFRUTAR A

LA FAMILIA Y A

LOS AMIGOS

ES UN PRECIADO

VALOR

Conozca cómo tener más tiempo para

convivir con quienes más quiere

CONOCE CÓMO MEJORAR TU ECONOMÍA Y TU ESTILO DE VIDA

Thumbnail Slider
 

Trabajamos con una compañía privada que está dentro de la lista de las 500 más grandes de Los Estados Unidos, fundada en 1985 y miembro dle Salón De La Fama de la Cámara De Comercio de Los Estados Unidos y el US Better Business Bureau, incluida en artículos en USA Today, CNN, NASDAQ y que ha recibido numerosos prestigiosos premios.

El momento es ahora,
El Futuro de Tu Familia Depende De Tí,
Únete a Nuestro Equipo!!!

 

Martin Rejon

Hace años deje mi tierra, Merida Yucatan y llegue a este gran pais en el area de los Angeles( Whittier ) con la ilusion y los sueños de construir una vida mejor y poder ayudar a mi familia.   Buscando el sueño americano empeze trabajando en la industria de restaurante como lavaplatos, al poco tiempo de cocinero, luego ayudante de mesero y al final de mesero, pasaban los meses y me di cuenta que en estos trabajos no iba a alcanzar lo que yo queria. Busque otras opciones y empeze trabajando en la industria manufacturera como tecnico de pruebas en un laboratrio metalurgico, aunque tenia mejores ingreso seguia viviendo de cheque a cheque, un tiempo despues me involucre en el mercado de bienes raices como vendedor y tenia dos empleos, mi situacion mejoro y crei que ya habia encontrado la solucion que tanto habia buscado, mas sin embargo la economia entro en una recession que me haria perder todo lo que habia logrado, perdi una casa, un automobil y por si fuera poco me endeude con mas de $15,000 dlls.   Fue entonces cuando recibi la llamada de un amigo que...

Deseamos agradecerle su interés en esta increíble oportunidad de negocio. Por favor complete la forma que se muestra a la derecha y le contactaremos a la mayor brevedad. Gracias.

   
 
 

NOMBRE:

 
 

APELLIDO:

 
 

DIRECCIÓN DE EMAIL:

 
 

NÚMERO DE TELÉFONO:

 
 

PAÍS:

 

Por favor verifica que no eres un robot introduciendo el número que ves a continuación:

5928

 

Copyright 2024 BienestarAmerica.com - All Rights Reserved - Todos Los Derechos Reservados

Design, Hosting & Virtual Office provided by SX3sites.com